Jardines Verticales Artificiales

En Verdegreencesped creamos diseños a medida que hacen que los jardines verticales de nuestros clientes sean únicos.  Los jardines verticales tanto para exterior como para interior son hoy una opción estética de gran tendencia en el sector del paisajismo y la arquitectura.

Instalar un jardín vertical en un edificio, terraza o balcón, bien para su ubicación en techo o pared,  lo hace mucho más llamativo y estético, permitiendo disfrutar de espacios verdes. En Verdegreencesped contamos con un equipo de instaladores especializados para ofrecerte el mejor servicio.

jardines verticales artificiales en oficinas

Jardines Verticales: todo son ventajas

Los jardines verticales artificiales tienen grandes ventajas, además de ser un elemento de gran atractivo para la zona de ubicación, no requiere mantenimiento y permite así un gran ahorro económico.

En Verdegreencesped Disponemos de una gran variedad pudiendo fabricar tu jardín vertical artificial a medida, proporcionando jardines personalizados de gran realismo y calidad, gracias a que disponemos de todo tipo de materiales, plantas artificiales colgantes, placas vegetales, enredaderas… para elaborar su confección

CALIDAD

TECNOLOGÍA

GARANTÍA

Jardines verticales artificiales prefabricados

También disponemos de jardines verticales artificiales prefabricados listos para su instalación, solo elige el modelo de panel de jardín artificial que más te guste y nosotros nos encargamos de toda su preparación e instalación.

Algunos proyectos realizados con jardines verticales

Solicita tu presupuesto

En Verdegreencesped te asesoramos y ayudamos a configurar el jardín vertical artificial que estás buscando. Consúltanos.

¿Te hacemos un presupuesto?

Si necesitas saber el presupuesto que necesitas para llenar de color y confort tu espacio, completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo en poco tiempo.