Césped artificial para niños y zonas infantiles

césped artificial para niños y zonas infantiles

El césped artificial para niños y zonas infantiles es cada vez más solicitado por ayuntamientos y centros debido a su atractivo, mínimo mnantenimiento y seguridad.

En Verdegreen Césped somos especialistas en la instalación de césped artificial en parques infantiles y zonas públicas. En este nuevo post te contamos todos los beneficios de instalar un césped artificial de calidad en estos espacios.

Beneficios del césped artificial para niños y zonas infantiles

El césped artificial Colors Kids, nuestro modelo específico para zonas de juego es una opción excelente debido a su durabilidad, facilidad de mantenimiento y seguridad para los más pequeños.

césped artificial para niños y zonas infantiles

Seguridad

La seguridad de este tipo de césped es uno de los principales factores por el que cada vez es más elegido para este tipo de espacios.

Concretamente, en Andalucía, el Decreto 127/2001 habla sobre las medidas de seguridad que los parques infantiles deben cumplir en territorio andaluz, entre las que se encuentran la necesidad de dotar a los parques de materiales que cumplan con ciertos requrimientos de seguridad.

Nuestro modelo colors kids cumple con todas las medidas de seguridad, permitiendo a los niños disfrutar del juego minimizando al máximo los riesgos de accidente. Además, en Verdegreen realizamos la instalación de una base amortiguadora para evitar posibles lesiones.

Fácil limpieza

El césped artificial, al contrario de lo que ocurre con el césped natural, es muy fácil de limpiar y se mantiene perfecto con cuidados mínimos. No requiere cortar el césped, regarlo a diario o aplicar productos químicos, lo que lo hace aún más seguro para los pequeños.

Higiene

La higiene es otro de los beneficios del césped artificial para niños. Al no ser un césped natural, el césped sintético no alberta parásitos e insectos, lo que lo hace un espacio más higiénico para ellos.

Versatilidad

Otro de los beneficios del césped artificial es que lo podemos instalar en una variedad de superficies: parques infantiles públicos, áreas de juego en colegios y guarderías, patios y jardines de vivienda, etc. En cualquier espacio podemos crear un entorno más seguro y agradable para que los niños disfruten de su tiempo de ocio.

Durabilidad

El césped artificial está diseñado para resistir al desgaste causado por el juego y pisadas constantes de los niños. También resiste a todo tipo de inclemencias metereológicas: frío, lluvia, nieve, calor, etc.

Ahorro

Al no requerir apenas de mantimiento, el ahorro del césped artificial en parques y zonas de juego es considerable. Ahorramos en agua, y otros productos que sí requiere el césped natural para mantenerse.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir césped artificial para niños y zonas infantiles?

Al elegir césped artificial para niños y áreas infantiles, es importante asegurarse de que cumpla con las normativas de seguridad requeridas y que sea instalado por profesionales para garantizar la máxima seguridad y durabilidad del espacio.

Verdegreen Césped: tu empresa para la instalación de parques infantiles con césped artificial

césped artificial para niños y zonas infantiles

En Verdegreen Césped contamos con un equipo de instaladores profesionales que garantizan una perfecta instalación en este tipo de espacios.

Atendemos a cada cliente de forma personalizada, pudiendo realizar un proyecto integral de reacondicimiento del espacio gracias a la instalación de nuestro césped artificial y nuestros conocimientos decorativos y de paisajismo.

Además de la instalación del césped propiamente, también ofrecemos un amplio catálogo de mobiliario urbano y juegos infantiles.

¿Necesitas crear un espacio para la diversión con la máxima seguridad y calidad? Confía en Verdegreen Césped. Solicita tu presupuesto.

¿Te hacemos un presupuesto?

Si necesitas saber el presupuesto que necesitas para llenar de color y confort tu espacio, completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo en poco tiempo.