¿busca empresas de parques infantiles?

La instalación de nuestro modelo de césped artificial para parques infantiles Colors Kids dotará a cualquier zona de juegos de un aspecto mucho más atractivo y amigable para que los más pequeños desarrollen y experimenten grandes momentos de diversión.

Sin embargo, optar por instalar césped artificial en zonas de juegos para los más pequeños responde, principalmente, a motivos de seguridad. En Andalucía, el Decreto 127/2001 habla sobre las medidas de seguridad que los parque infantiles deben cumplir en territorio andaluz, entre las que se encuentran la necesidad de dotar a los parques de materiales que cumplan con ciertos requerimientos de seguridad.

Nuestro modelo de césped artificial Colors Kids, cumple con todos ellos, por lo que es una opción inmejorable para que los más pequeños puedan disfrutar de su tiempo de juego minimizando al máximo los riesgos de accidente. Además en Verdegreen realizamos la instalación de una base amortiguadora, para evitar posibles lesiones.

Colors Kids

Colors Kids cuenta con 5 tecnologías dirigidas a cumplir todas las normativas para un parque seguro.
Gracias a la composición de sus fibras es 100% antiestático, ignífugo y antibacterias.

100% Antiestático
100% Antibacterias
100% Ignífugo

CALIDAD

TECNOLOGÍA

GARANTÍA

COLORES DISPONIBLES DE CÉSPED ARTIFICIAL PARA PARQUES INFANTILES

VERDE

AMARILLO

ROJO

AZUL

NEGRO

BLANCO

Solicita tu presupuesto

Te asesoramos de forma personalizada

¿Te hacemos un presupuesto?

Si necesitas saber el presupuesto que necesitas para llenar de color y confort tu espacio, completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo en poco tiempo.