¿Cómo ayuda el césped artificial al medio ambiente?

cómo ayuda el césped artificial al medio ambiente

Descubre cómo ayuda el césped artificial al medio ambiente.

Cada vez son más las personas que están concienciadas con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. En Verdegreen Césped estamos comprometidos con el cuidado de nuestro planeta, es por ello que todos nuestros modelos de césped artificial son sostenibles.

Una buena forma de contribuir al cuidado del medioambiente es apostar por el césped artificial en tu terraza, jardín o zona de trabajo, en lugar del césped natural.

El césped artificial aporta numerosos beneficios que ayudan a reducir el impacto ambiental. Si estás interesado/a, ¡sigue leyendo este post y valora si crees que es una buena alternativa sostenible!

Beneficios del césped artificial que ayudan al medio ambiente

El césped artificial es una alternativa cada vez más recomendada por sus beneficios sostenibles.

Ahorro de agua

Una de las ventajas más evidentes de optar por el césped artificial es que no requiere de riego constante como ocurre con el césped natural. En este sentido, el césped artificial ayuda a conservar el agua, un recurso vital hoy día.

cómo ayuda el césped artificial al medio ambiente

Reducción del uso de productos químicos

Al no necesitar apenas mantenimiento, ahorramos el uso de productos químicos como pesticidas, herbicidas, o fertilizantes. Por lo tanto, el césped artificial ayuda a reducir la contaminación química asociada con el mantenimiento del césped.

Menos necesidad de maquinaría

El mantenimiento del césped artificial no implica el uso de cortadoras de césped y otros equipos, lo que reduce también las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas con la operación de dichas máquinas.

Libre de toxicidad

Al no ser necesario productos químicos para su mantenimiento, no hay ningún peligro de toxicidad para la salud ni para el medio ambiente.

Además, es un producto muy seguro tanto para niños como para mascotas.

Certificados sostenibles de Verdegreen Césped

En Verdegreen Césped contamos con certificaciones que avalan la calidad y sostenibilidad de nuestros productos.

Contamos con una política específica de calidad y medioambiente, la cual nos permite ofrecer los más altos estándares de calidad e innovación, asegurando resultados excepcionales en cada producto.

Certificación Applus+

Applus+ nos verifica la huella de carbono permitiéndonos medir la cantidad de gases de efecto invernadero emitidos en la ejecución de nuestras actividades, demostrando así nuestro compromiso con la reducción de los efectos del cambio climático.

Certificado Zero Waste

La certificación “Zero Waste” (Residuo Cero) acredita nuestra correcta gestión de residuos y nuestro trabajo hacia el objetivo de cero residuos enviados a vertederos.

Certificación AITEX

AITEX certifica nuestros sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad, etc., de acuerdo con estándares reconocidos internacionalmente.

Certificación IQNet

La IQNet (International Certification Network) es una red global de organismos de certificación que operan en conjunto para ofrecer certificaciones en una variedad de áreas.

En concreto, contamos con la normativa ISO 14001 (medio ambiente), y la ISO 45001 (salud y seguridad ocupacional).

En definitiva, el césped artificial es sostenible y respetuoso con el medio ambiente, por lo que se ha convertido en una excelente opción para disfrutar de un jardín o terraza en perfecto estado mientras cuidamos de nuestro planeta.

Verdegreen Césped, tu empresa de césped artificial en Sevilla

Si estás buscando estética, comodidad y sostenibilidad para tu terraza y jardín, confía en Verdegreen Césped, tu empresa de césped artificial en Sevilla.

Ofrecemos césped artificial para todo tipo de zonas: terrazas, jardines, empresas, zonas recreativas y de juego, zonas deportivas, etc.

Trabajamos con productos que cumplen con las últimas tecnologías del mercado, por lo que su calidad y fiabilidad es insuperable.

¡Solicita tu presupuesto ahora!

¿Te hacemos un presupuesto?

Si necesitas saber el presupuesto que necesitas para llenar de color y confort tu espacio, completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo en poco tiempo.