Césped artificial para mascotas: todo lo que debes saber

Césped artificial para mascotas

¿Es adecuado instalar césped artificial con mascotas? Si estás pensando en instalar césped sintético en tu terraza o jardín y cuentas con mascotas en casa, seguro que te habrás planteado esta cuestión.

Se tiende a pensar que el césped sintético no es compatible con las mascotas. Sin embargo, esto es un falso mito. Tanto perros, gatos, y mascotas, en general, pueden disfrutar del césped artificial sin ningún tipo de riesgo para su salud. En este post te contamos todos los beneficios del césped artificial para mascotas y dónde puedes adquirir este tipo de césped.

Ventajas del césped artificial para mascotas

Son muchas las ventajas del césped artificial para mascotas. A continuación, detallamos los beneficios de contar con césped sintético en la zona de juego de los animales domésticos.

Mascotas saludables 

El césped artificial, a diferencia del césped natural y otros terrenos, está tratado con productos anti-bacterias, lo que asegura estar libre de cualquier tipo de bacterias que puedan dañar la salud de nuestras mascotas.

césped artificial para gatos

Si la instalación es correcta, y llevamos a cabo una limpieza y mantenimiento adecuado, evitaremos la presencia de insectos que puedan perjudicar la salud de nuestras mascota. Por supuesto, el césped debe ser de calidad, ya que de lo contrario, puede generar problemas en la piel de las mascotas.

Mayor higiene 

Gracias a la tecnología MaxDrain Realtech, aporta al césped un drenaje superior, hasta 3 veces más que un césped artificial convencional. Este gran sistema de drenaje de líquidos elimina toda la suciedad que pueda depositar tu mascota en la superficie del césped. Por lo tanto, si tu mascota hace pis sobre la superficie, no tendrás de qué preocuparte. Esta tecnología evita olores desagradables y elimina las bacterias.

Asimismo, la facilidad con la que el césped artificial se limpia, es también otro punto positivo para nuestras mascotas. En caso de que realice sus deposiciones sobre el césped, simplemente recogiendo el excremento y pasando un poco de agua y jabón sobre el terreno, quedará perfectamente.

Eso sí, si vas a usar algún producto de limpieza, por éste o por cualquier otro motivo, debe ser siempre un producto de limpieza no abrasivo y neutro. De esta forma, el césped no se dañará en absoluto, y nuestra mascota se mantendrá limpia y segura.

Mascotas seguras

Nuestros modelos de césped artificial cuentan con el triple certificado de seguridad contra bacterias y fuego. Por lo tanto, tus animales domésticos no correrán ningún tipo de peligro. Podrán disfrutar del espacio exterior de forma segura.

Mayor comodidad 

La comodidad que aporta el césped artificial para las mascotas, es otro de los grandes beneficios. Instalar césped artificial en la zona de juego de nuestras mascotas aumentará su comodidad, ya que este material es mucho más suave que otros terrenos como el hormigón o la losa. Asimismo, el césped sintético soporta muy bien las altas temperaturas y no quema, por lo tanto, tu mascota se sentirá en todo un paraíso.

El mejor césped artificial para mascotas 

En Verdegreen Césped contamos con el mejor césped artificial para mascotas. Nuestro fabricante Realturf diseña y desarrolla modelos especialmente adaptados para todo tipo de mascotas, con un mayor drenaje y resistencia. Por lo tanto, tu mascota podrá disfrutar de un espacio 100% seguro, y jugar con total tranquilidad.

Suave, resistente, seguro y duradero. El mejor aliado para tus mascotas lo tenemos en Verdegreen.

césped artificial para perros

Modelos de césped artificial para mascotas 

Desde Verdegreen Césped ofrecemos modelos de césped artificial específicos para ser usados en zonas donde viven y transitan mascotas. Nuestro modelo más indicado es el Terranova. Sus características de higiene, suavidad y tratamiento anti-bacterianos, lo hacen la opción perfecta para todo tipo de animales domésticos.

Si quieres que tu mascota juegue y corra al aire libre de forma segura, confía en Verdegreen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te hacemos un presupuesto?

Si necesitas saber el presupuesto que necesitas para llenar de color y confort tu espacio, completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo en poco tiempo.