Ideas para decorar con césped artificial esta primavera

La primavera ha llegado y es hora de preparar los jardines y terrazas para el buen tiempo. El césped artificial se ha convertido en el elemento decorativo por excelencia para dar vida y atractivo a los hogares. En este post te damos algunas ideas para decorar con césped artificial esta primavera. ¡Sigue leyendo y toma nota!

Césped Artificial: la mejor opción para decorar tu jardín o terraza

El césped sintético es una opción cómoda y económica para renovar tu espacio exterior y prepararlo para el buen tiempo. Además, podrás hacerlo sin gastar agua y productos para mantenimiento, y disfrutando de un efecto 100% natural. A la hora de instalarlo, puedes hacerlo tú mismo. En este post puedes encontrar cómo hacerlo paso a paso.  En Verdegreen Césped Artificial encontrarás todos los materiales y accesorios que necesitas para instalarlo.

En cambio, si te gustaría conseguir un aspecto más profesional, confía en un equipo de especialistas expertos en la instalación de césped artificial.

Ideas para decorar con césped artificial

Hay muchas opciones para decorar tu hogar con césped artificial y darle un toque verde y distintivo ya sea a tu terraza o jardín. Incluso también puedes añadir césped sintético a zonas interiores de tu vivienda como paredes, mobiliario, cuadros, alfombras, etc. La gran ventaja del césped artificial es que puede ser colocado en cualquier superficie y aporta originalidad a cualquier estancia de la casa. Toma nota de estas ideas para decorar con césped artificial.

decorar terrazas césped artificial

Incluye detalles originales

Más allá de cubrir el suelo con este tipo de césped, puedes darle vida a cualquier rincón de tu jardín o terraza añadiendo este material a detalles como cuadros, alfombras, mobiliario, o cualquier detalle decorativo que se te ocurra. Cambiará por completo ese rincón de tu hogar.

Opta por la grava decorativa con césped sintético

Los jardines con césped artificial y piedras están de moda. La grava es muy económica y sencilla de mantener, y si la mezclamos con este tipo de césped conseguimos un combinado perfecto. Puedes elegir entre gravas de diferentes colores, según la decoración que tengas en tu terraza.

También puedes optar por otros materiales para combinar como madera, baldosa, losetas, etc.

Crea una alfombra de césped artificial original

Si te gustan las alfombras, disponer de una en tu terraza con este material. Esta es una de las ideas para decorar con césped artificial que, ¡te encantará! ¿Imaginas disfrutar de un café o un aperitivo en tu terraza un día de sol sobre el  frescor y naturalidad que aporta el césped artificial? Cubre esa parte de tu terraza o jardín sobre la que te sueles sentar con césped artificial a modo de alfombra exterior. Conseguirás una zona magnífica para relajarte y disfrutar de tu jardín.

Añade macetas, flores y mucho color

La primavera es una estación para disfrutar de las flores y la naturaleza. Por lo tanto, añade color con flores y macetas. De hecho, el césped artificial combina a la perfección con árboles y plantas naturales. Estos elementos aportan frescura, belleza y una mayor naturalidad a tu jardín. También puedes optar por las plantas artificiales para añadir ese color primaveral a tu hogar.

terraza con césped sintético y árboles

Coloca una pérgola para dar sombra y atractivo a tu jardín

Si no dispones de un lugar con sombra en tu terraza o jardín, una buena idea es colocar una pérgola. Además de sombra, aportará elegancia y atractivo a la zona. Será ideal para celebrar barbacoas o reuniones familiares. Es un elemento decorativo que está de moda y que te vendrá de maravilla para el verano. Además, si dispones de piscina, tendrás un verdadero paraíso.

Ventajas de decorar con césped artificial

Las ventajas de utilizar el césped sintético como elemento decorativo son múltiples.

  • Decoras de una forma rápida y sencilla. Dependiendo del tamaño de tu terraza o jardín, o del elemento decorativo que quieras decorar, en unas horas tendrás tu instalación realizada.
  • Ahorras en agua y mantenimiento. El césped artificial es un material que apenas precisa de mantenimiento y riego. En comparación con el césped natural ahorrarás en productos, agua, etc.
  • Soporta las inclemencias meteorológicas y es ignífugo. Por lo tanto, podrás disfrutar de los días de calor, piscina y barbacoa con total tranquilidad.
  • No tienes que realizar obras como retirar el suelo antiguo (si se trata de baldosas) para instalarlo. Bastará con limpiar bien para que no haya piedras y fijarlo con cola especial.

Como vemos todas son ventajas. ¿No te parece increíble?

Verdegreen Césped, especialistas en decorar con césped artificial

Si estás buscando una empresa especialista en decoración con césped artificial, desde Verdegreen Césped podemos ayudarte. Contamos con un equipo de especialistas en la instalación de césped sintético. Además, tenemos equipo de paisajistas expertos que te asesorarán sobre tu proyecto y te darán las mejores ideas para decorar con césped artificial.

equipo Verdegreen Césped, instalando en una terraza

Contacta con nosotros para instalar tu nuevo césped artificial decorativo. Puedes hacerlo a través del correo electrónico info@verdegreencesped.es o bien llamando al 606 93 214.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te hacemos un presupuesto?

Si necesitas saber el presupuesto que necesitas para llenar de color y confort tu espacio, completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo en poco tiempo.