Césped Artificial para terraza 2021

Césped artificial para terraza

El mejor césped Artificial para terraza

El césped artificial para terraza es un producto cada vez más demandado. No solo por la gran estética y calidad del césped sintético, sino por el gran ahorro y la comodidad que supone instalar este tipo de césped en los hogares. ¿Quieres dar un toque nuevo a tu terraza o jardín? Es hora de ir preparando nuestro hogar para la primavera. Si quieres dar un nuevo aire a tu terraza y optar para ello por el césped artificial, quédate con nosotros.

Desde Verdegreen te damos algunas ideas para convertir a tu terraza en un pequeño paraíso. 

¿Cómo decorar tu terraza con césped artificial?

No es necesario contar con una gran terraza para convertirla en un espacio acogedor y bonito con césped artificial.  Te damos algunas ideas que puedes poner en práctica:

  • Crea una zona específica para niños

Crear una zona específico para los niños en casa en la que puedan jugar seguros y tranquilos te beneficiará. Debido a la pandemia del Covid-19 pasamos mucho más tiempo en casa y los niños se aburren. Quiere juego y disfrute. Por lo tanto, es una buena idea instalar una pequeña zona de césped artificial en el jardín donde ellos puedan jugar que les motive y les mantenga distraídos. Se podrán divertir sin margen de peligro gracias a nuestro césped artificial Colors Kids, un césped pensado para que los más pequeños puedan disfrutar del juego minimizando al máximo los riesgos de accidente.

  • Convierte tu terraza en un pequeño paraíso particular 

Otra gran idea para decorar tu terraza con césped artificial es crear un rincón de tu hogar donde verdaderamente puedas relajarte y soltar el estrés del día a día. Tu pequeño rinconcito para la relajación. Además, puedes combinar el césped artificial con plantas naturales. Las plantas crean un espacio espectacular y aportan naturalidad y elegancia a tu terraza.

terraza con césped artificial

Si tienes en mente un proyecto de paisajismo en tu hogar, en Verdegreen podemos ayudarte. Tenemos gran experiencia y conocimiento en la decoración de jardines y terrazas. Podemos hacer de tu terraza un espacio perfecto para pasar grandes momentos de relax y diversión.

  • Crea tu propia zona de gimnasio

Si eres de los que te has sumado al gimnasio en casa a raíz del confinamiento, te vendrá muy bien poder realizar tus sesiones en la terraza. ¿Sabías que el césped artificial cada vez es más demandado en los gimnasios y centros deportivos por su gran comodidad y ahorro?

Crea tu gimnasio particular en tu terraza y disfruta del placer de realizar ejercicio al aire libre.

cesped-artificial-para-terraza-gimnasio

Beneficios del césped artificial para terraza

Son muchas las ventajas del césped artificial para terraza o cualquier otra estancia, ya sea exterior o interior. A continuación, señalamos los beneficios más destacados del césped sintético en el hogar.

Mayor estética

Aunque pueda parecer una obviedad, la estética es uno de los principales valores que aporta el césped artificial a cualquier superficie. Tras la instalación del césped tu terraza se verá más bonita y el valor de tu vivienda aumentará. 

Ahorro de mantenimiento

Con este tipo de césped nos olvidamos del tedioso trabajo que genera el césped natural. Pues el césped sintético apenas necesita mantenimiento. Dispondremos de un bonito jardín los 365 días del año sin invertir en nuestro esfuerzo y energía.

Mayor comodidad y seguridad

El césped artificial es un material cómodo y seguro, tanto para niños como para mascotas. Por lo tanto, si tenemos niños pequeños en casa o mascotas, no tendremos por qué preocuparnos. En Verdegreen contamos con los modelos fabricados por RealTurf, que cuentan con la Tecnología BodyShape, que le aporta un extra de suavidad al césped. Son modelos que no irritan la piel y son aptos para los más pequeños de la casa. Además, no producen alergias.

En cuanto a las mascotas, contamos con el modelo Terranova, el césped artificial para mascotas. Este modelo cuenta con la tecnología «LandScape Eco», sus fibras están tratadas con productos anti-bacterias garantizando que el césped esté libre de cualquier bacteria que pueda ser perjudicial para la salud de nuestras mascotas.

Un producto duradero y sostenible

Sin duda el césped artificial es un productos duradero y sostenible. Es respetuoso con el medioambiente ya que no consume energía ni agua (no necesita un riego diario), ni productos químicos para su mantenimiento, nocivos para el planeta. Por lo tanto, también estaremos aportando nuestro granito de arena con el medioambiente.

En relación a su durabilidad, es cierto que la vida útil del césped sintético varía según el uso que le des. Por regla general, tiene una duración de unos 15 a 20 años. En Verdegreen ofrecemos una garantía de 8 años.

Verdegreen Césped, especialistas en césped artificial para terraza

En Verdegreen Césped contamos con más de 15 años de experiencia en el sector del césped artificial. Estamos especializados en la venta, instalación y mantenimiento de césped sintético en todo tipo de estancias y lugares.

Verdegreen Césped, especialistas en césped artificial para terraza y jardines

 

Todos nuestros productos cumplen con las últimas tecnologías del mercado, garantizando su calidad y fiabilidad.

Atendemos a cada cliente de forma personalizada, pudiendo realizar su proyecto integral de su terraza, jardín, o en cualquier otro lugar de su hogar,  gracias a nuestros conocimientos decorativos y de paisajismo.

Si te gustaría dar un nuevo aire a tu terraza con césped artificial, no dudes en contactarnos vía telefónica o email. Estaremos encantados de dar vida a tu proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te hacemos un presupuesto?

Si necesitas saber el presupuesto que necesitas para llenar de color y confort tu espacio, completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo en poco tiempo.