Césped artificial para piscinas: todo lo que necesitas saber

Césped artificial para piscinas

Césped artificial para piscinas

Elegir un buen césped artificial para piscinas no es fácil. Desde Verdegreen Césped te contamos todo lo que debes saber para instalar césped artificial alrededor de tu piscina. 

¿Qué césped artificial para piscinas elegir?

A la hora de elegir un césped artificial para piscinas es importante tener en cuenta varios factores. En primer lugar, aconsejamos comprar un césped de calidad que soporte la actividad propia de espacios con piscinas. 

Además, deberás optar por modelos con altura, con una densidad alta y que sean suaves y agradables al tacto y a la pisada. También es conveniente que sea un césped sintético resistente a los rayos del sol, al cloro y otros productos químicos, al salitre de piscinas de agua salada y a la humedad propia de estas zonas. 

¿Qué poner alrededor de la piscina con césped artificial?

Existen muchos materiales para rodear tu piscina con césped artificial. 

  • Baldosas de cerámica, piedra o madera.
  • baldosas de hormigón
  • piedras naturales o artificiales
  • Suelo o tarima de madera… 

Tu elección dependerá de tus gustos o necesidades y de la decoración de tu terraza o jardín. En Verdegreen Césped somos especialistas en paisajismo. Nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, te ofrecen la posibilidad de realizar un proyecto de paisajismo para sacar el máximo partido a tu terraza o jardín, realizando un proyecto llave en mano. 

césped artificial para terrazas con piscina

Falsos mitos sobre el césped artificial para piscinas 

Existen algunos mitos sobre el césped artificial en piscinas que desmontamos, a continuación:

El césped artificial quema 

Muchas de las preguntas que nos presentan nuestros clientes antes de comprar el césped artificial, es si se calienta en exceso. 

Es cierto que al igual que el césped natural o cualquier otra superficie, sobre todo en verano, si está expuesto durante muchas horas al sol y a temperaturas muy altas, aumentará unos grados su temperatura. Pero esto no quiere decir que queme. 

Al contrario de lo que ocurre con otro tipo de superficies, con el césped artificial evitarás el incómodo suelo caliente durante el verano y podrás salir de tu piscina sin quemarte los pies

Para evitar que el calor de verano caliente demasiado tu césped y controlar su temperatura, recomendamos: 

  • Instalar un césped artificial de calidad. 
  • Regar ocasionalmente el césped para mantenerlo fresco. 

El césped artificial no resiste al cloro

Hay quienes piensan que el cloro estropea el césped sintético. Sin embargo, esto es un falso mito. Nuestro césped artificial es resistente al cloro y a otros productos químicos. 

Las fibras tienen gran densidad y están compuestas de materiales que aseguran la durabilidad del césped.  Por lo tanto, tu césped artificial no sufrirá ningún daño si le salpica cloro u otros productos químicos. 

césped artificial en piscinas

El césped artificial resbala

Nuestros modelos de césped artificial cuentan con la tecnología MaxDrain Realtech®, que aporta un drenaje superior, lo cual evitará que se creen charcos alrededor de la piscina.  Además, la tecnología MaxRecover Realtech garantiza la mejor recuperación a la pisada. Presenta una gran adherencia que evita que se produzcan resbalones y caídas. 

Por lo tanto, el césped artificial para piscinas es ideal para que los más pequeños jueguen con total tranquilidad y seguridad. En definitiva, el césped sintético es un material muy fuerte y altamente resistente. 

Ventajas del césped artificial para piscinas 

Una de las principales ventajas que nos ofrece el césped artificial para piscinas es que podemos disfrutar del mismo atractivo que nos ofrece el césped natural sin invertir demasiado tiempo y dinero. El césped artificial tiene un mantenimiento mínimo y además, no requiere de gran inversión para mantenerlo en buen estado. Bastará con un riego periódico, cepillarlo regularmente y eliminar los elementos externos. 

Verdegreen Césped: el mejor césped artificial para piscinas 

En Verdegreen Césped ofrecemos una amplia gama de modelos de césped artificial para piscinas y alrededores con un aspecto natural, suavidad al tacto y a la pisada, y con gran resistencia al agua, al cloro, la humedad, y a todos los elementos externos que pueden dañar al césped. 

Un césped artificial que permanece en buen estado durante todo el año, siendo resistente a la humedad, a los rayos del sol y con un aspecto 100% natural. 

 

vivienda con césped artificial y piscina

Seguridad y calidad garantizada 

El césped artificial para piscinas es un césped seguro del que podrás disfrutar sin preocupaciones.  Nuestro proveedor Realturf nos ofrece un producto fuerte y resistente, capaz de soportar la actividad intensa que se origina en jardines y terrazas con piscinas. Además, sus rigurosos ensayos de calidad y su triple certificado de seguridad, nos garantiza espacios totalmente libres de sustancias nocivas. Por lo tanto, contarás con un espacio 100% seguro para disfrutar en familia. 

Si te gustaría instalar césped artificial este verano alrededor de tu piscina, ¡Contáctanos! Disfruta del verano en tu piscina con césped artificial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te hacemos un presupuesto?

Si necesitas saber el presupuesto que necesitas para llenar de color y confort tu espacio, completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo en poco tiempo.