¿Es recomendable el césped artificial para mascotas?

¿es recomendable el césped artificial para mascotas?

Son muchos los clientes que nos preguntan sobre si es recomendable el césped artificial para mascotas y si es saludable y seguro.

Desde Verdegreen Césped, especialistas en la venta e instalación de césped artificial para todo tipo de superficies, te contamos todo lo que debes saber sobre

Césped artificial para mascotas: una opción cada vez más popular

El césped artificial para mascotas es una opción cada vez más popular entre los propietarios de mascotas que deseen un jardín o espacio exterior que sea fácil de mantener y amigable para sus animales.

Beneficios del césped artificial para mascotas

A continuación, compartimos algunas características y beneficios del césped artificial para mascotas.

Resistencia a las manchas

El césped artificial diseñado para mascotas está fabricado con materiales que resisten a las manchas y son fáciles de limpiar.

Buen sistema de drenaje

Es importante que el césped artificial tenga un buen sistema de drenaje para evitar problemas de acumulación de agua, especialmente después de la lluvia o al limpiar con agua.

Seguridad

La seguridad es esencial a la hora de elegir un césped artificial para mascotas. Asegúrate de elegir un césped artificial que sea seguro para tus mascotas. Esto significa que no debe contener productos químicos tóxicos ni materiales peligrosos.

Textura y comodidad

El césped artificial que ofrecemos desde Verdegreen Césped con una textura cómoda y suave para que las mascotas puedan caminar, descansar y jugar sobre terrazas y jardines con total comodidad y seguridad.

Fácil limpieza y mantenimiento

Uno de los grandes beneficios del césped artificial es su fácil limpieza y mantenimiento. El césped sintético, a diferencia del césped natural es muy fácil de limpiar y su mantenimiento es mínimo.

Sólo requiere algo de cuidado ocasional, como peinado para levantar las fibras y mantenerlas erguidas y regarlo de vez en cuando.

Durabilidad

Todos nuestros modelos de césped artificial específico para mascotas resisten al desgaste causado por las garras de las mascotas, así como al juego y la actividad física que realizan en el jardín. Por lo tanto, su durabilidad está garantizada.

¿Es seguro el césped artificial para todo tipo de mascotas?

Más allá de los perros y gatos, el césped artificial es válido y seguro para otro tipo de mascotas menos comunes como agapornis, hurones, serpientes, entre otras.

¿es recomendable el césped artificial para mascotas?

De hecho, poner césped artificial en tu terraza o jardín o en las jaulas de los agapornis y hurones, es una excelente idea ya que a este tipo de mascotas les encanta si cuentan con obstáculos en su interior para que puedan jugar entre ellos.

En el caso de las serpientes, el césped artificial funciona perfectamente como base de cualquier recinto para ellas. Les encantará desplazarse a través de sus fibras, al mismo tiempo que no les dañará de ninguna forma. Es una superficie 100% segura.

Por lo tanto, si tienes mascotas menos comunes en casa y quieres proporcionarles una zona segura para jugar o descansar al aire libre, apuesta por el césped artificial.

Césped Artificial Verdegreen: 100% seguro para todo tipo de mascotas

qué cesped artificial elegir para perros y mascotas

El césped artificial Verdegreen que nos ofrece nuestro proveedor oficial Realturf es un césped sintético 100% seguro para animales ya que cuenta con tecnologías que lo hacen ideal para todo tipo de mascotas.

Cuenta con un triple certificado de seguridad, que hace que sea perfecto para el disfrute de toda la familia y de sus mascotas.

  • La norma EN 71-3:2013 +A1: 2014 certifica que nuestro césped es tan seguro como un juguete, ya que está libre de liberar sustancias nocivas mientras se chupa o se juega con él.
  • La Tecnología Bacteria Free Realtech® dota a las fibras con agentes antibacterianos en su composición para inhibir el crecimiento de bacterias.
  • La Tecnología Fire Proof Realtech® dot a nuestros productos con la categoría de resistencia contra el fuego Dfl-S1, consiguiendo que no propaguen llama ante una exposición accidental al fuego.
  • La Tecnología MaxDrain Realtech® hace que nuestro césped cuente con un mayor porcentaje de perforaciones en el backing, consiguiendo un drenaje superior en cuanto a líquidos y suciedad comparado con el césped natural. Este sistema es ideal para la eliminación de las necesidades de las mascotas.

En definitiva, el césped artificial es una superficie atractiva, cómoda y segura para tus mascotas. Instala césped sintético en tu terraza o jardín, y convierte tu zona exterior en el lugar favorito de toda la familia.

Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos.

¿Te hacemos un presupuesto?

Si necesitas saber el presupuesto que necesitas para llenar de color y confort tu espacio, completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo en poco tiempo.