Cómo preparar la terraza para la primavera

cómo preparar la terraza para la primavera

¿Te gustaría preparar la terraza para la primavera?

La primavera es una época ideal para disfrutar del aire libre en tu terraza o jardín. Desde Verdegreen Césped te compartimos algunas ideas para acondicionarla y disfrutar de tu tiempo libre con los tuyos.

Ideas para preparar la terraza para la primavera

Toma nota de estas ideas y pon a punto tu terraza para disfrutar del buen tiempo.

Limpieza profunda

Antes de comenzar a decorar tu terraza, asegúrate de limpiarla bien. Barre o aspira para eliminar el polvo y la suciedad acumulada durante el invierno. También es conveniente fregar el suelo y los muebles, si cuentas con mobiliario exterior.

Si ya dispones de césped artificial, en este artículo te compartimos algunos consejos para su limpieza y mantenimiento.

Instala césped artificial

El césped artificial se ha convertido en el terreno favorito como una alternativa de bajo mantenimiento y estética atractiva para espacios exteriores.

En Verdegreen Césped somos especialistas en la instalación y mantenimiento de césped artificial en toda clase de terrenos y estancias. Ofrecemos un producto de máxima calidad a través de fabricantes nacionales.

Nuestro equipo de profesionales te ofrecen la posibilidad de realizar un proyecto de paisajismo para que le saques el máximo partido a tu terraza, realizando un proyecto de llave en mano.

Apuesta por muebles cómodos y funcionales

Elige muebles y mobiliario que sea resistente a la intemperie y cómodos para pasar tiempo en tu terraza.

Añade textiles decorativos como cojines que se puedan quitar y lavar.

Añade plantas

Las plantas son imprescindibles para aportar vida y color a tu especio exterior. Elige plantas que se adapten bien a las condiciones de luz y clima de exteriores.

La mejor opción es que apuestes por plantas artificiales.

Con las plantas artificiales para exteriores que ofrecemos desde VerdeGreen Césped, puedes disponer de un jardín de lo más llamativo y atractivo, ahorrándote el tiempo y el coste de mantenimiento que supone realizar cualquier trabajo de jardinería con plantas naturales.

Elige complementos para jardines

Desde Verdegreen no sólo te ofrecemos la instalación de césped artificial para tu terraza, sino que también disponemos de una amplia gama de complementos decorativos para acondicionar tu espacio.

Te ofrecemos grabas y piedras decorativas, traviesas de madera, iluminación exterior, macetas de resina, pérgolas de madera, etc.

Espacio para el entretenimiento

Si tienes niños en casa, una buena opción es crear un espacio para el entretenimiento que sea seguro y atractivo para los más pequeños.

La instalación de nuestro modelo de césped artificial Color Kids dota a cualquier zona de un aspecto mucho más atractivo, amigable y seguro, para que los más peques experimenten grandes momentos de diversión.

Puedes crear su propio espacio de juego en la terraza con toda la garantía de seguridad. Además, en Verdegreen realizamos la instalación de una base amortiguadora, para evitar posibles lesiones.

Iluminación ambiental

cómo acondicionar tu terraza para la primavera

Instala luces suaves para crear un ambiente acogedor cuando caiga el sol. Puedes optar por lucees colgantes, faroles o guirnaldas de luces LED.

Recuerda que lo más importante es crear un espacio que te invite a relajarte y disfrutar del aire libre, a ti y a los tuyos.

Verdegreen Césped: tu empresa para preparar tu terraza para la primavera

En Verdegreen Césped estaremos encantados de ser tu empresa para preparar tu terraza esta temporada.

Contamos con una trayectoria de más de 20 años y más de 15.000 instalaciones de césped artificial realizadas.

Trabajamos con productos que cumplen con las últimas tecnologías del mercado, por lo que su calidad y fiabilidad es insuperable. Te garantizamos una superficie agradable, higiénica y suave durante muchos años.

Solicita tu presupuesto ahora y comenzamos a crear un espacio exterior bonito y funcional para disfrutar durante esta primavera-verano.

¿Te hacemos un presupuesto?

Si necesitas saber el presupuesto que necesitas para llenar de color y confort tu espacio, completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo en poco tiempo.