Instalar césped artificial alrededor de piscinas es cada vez más común debido a su comodidad y ahorro frente al césped natural.

En Verdegreen Césped Artificial Sevilla somos especialistas en la venta e instalación de césped artificial en jardines y piscinas.

Instalamos césped sintético en hogares y comunidades de vecinos con jardines y piscinas. Nuestro césped es una solución ideal para instalarlo en cualquier tipo de piscina: públicas, privadas, cubiertas, piscinas de obra, de poliéster, piscinas desmontables, etc.

Por qué instalar césped artificial alrededor de piscinas

Instalar césped artificial alrededor de piscinas supone una alternativa muy rentable frente al césped natural.

Las fibras de nuestro césped artificial tienen gran densidad, por lo que su capacidad de recuperación es muy elevada. El césped no sufrirá ningún daño y con un mínimo mantenimiento lucirá un aspecto realista y cuidado los 365 días del año.

cómo instalar césped artificial alrededor de piscinas

Ventajas de instalar césped artificial alrededor de piscinas

Resistencia

Todos nuestros modelos de césped artificial para piscinas son de una excelente calidad y resistencia. Resisten al cloro y otros productos químicos, a los rayos UV, a la humedad y al salitre de las piscinas de agua salada.

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de hasta 10 años.

Mínimo mantenimiento

El mantenimiento es mínimo. Bastará con que de vez en cuando, lo cepilles y le pases la manguera para quitar la suciedad que se pueda adherir.

Ahorro

El ahorro es otro de los puntos a considerar. El césped artificial apenas necesita mantenimiento como sucede con el césped natural que precisa de un riego diario y otros productos químicos para su limpieza.

Ahorramos dinero y tiempo.

Seguro

Nuestro césped artificial es 100% seguro para piscinas. La composición de sus fibras hacen que, pese a estar mojado, evite que se produzcan resbalones. Por lo tanto, es una superficie muy segura para que los niños y las mascotas puedan jugar con total seguridad.

Solución sostenible

Al no precisar apenas de agua para su riego y productos químicos para su limpieza, contribuimos también al cuidado del planeta.

Cómo instalar césped artificial alrededor de piscinas

Para instalar césped artificial alrededor de piscinas tenemos que tener en cuenta la superficie donde vamos a instalarlo.

Si el pavimento es de baldosas, la instalación es sencilla. En cambio, si la superficie es de tierra, debemos preparar el terreno retirando las hierbas y piedras y colocando una malla antihierbas.

Lo mejor en estos casos es contar con la ayuda de profesionales.

Modelos de césped artificial para piscinas

Existen diferentes modelos de césped artificial para piscinas. Te aconsejamos que apuestes siempre por un césped sintético de calidad para que su durabilidad sea alta.

En Verdegreen Césped contamos con modelos de césped artificial específicos para jardines con piscinas como:

Modelo Eden

El modelo Eden es especial para jardines con piscinas públicas y privadas, zonas de juego con mascotas, zonas verdes, terrazas y otros espacios como restauración de alto standing.

Tiene una altura de 30 mm, puntadas de 16.800 y un peso de 2.320 grms/m2.

Modelo Bravo

Modelo Bravo mezcla fibras BodyShape en forma «C» que le aportan una gran recuperación y fibras texturizadas con efecto raíz que aportan un gran realismo y naturalidad.

Tiene una altura de 35 mm, puntadas de 16.00 y un peso de 2.434 grms/m2.

Es recomendado para zonas de uso intensivo y para mascotas.

Modelo Maximo

Maximo es un modelo de césped artificial especial para jardines privados de alto standing, terrazas, y zonas de juego con mascotas.

Cuenta con una altura de 45 mm, puntadas de 28.350 y un peso de 3.480 grms/m2.

modelos de césped artificial para instalar alrededor de piscinas

Verdegreen Césped: especialistas en instalar césped artificial alrededor de piscinas

En Verdegreen Césped artificial Sevilla somos especialistas en instalar césped artificial en todo tipo de jardines y terrazas. Si estás buscando un césped artificial para tu piscina, cuenta con la ayuda de nuestro equipo.

Te realizamos una instalación de césped artificial con resistencia a los rayos del sol y agradable al tacto que rodee tu piscina.

Solicita tu presupuesto. Te asesoramos de forma personalizada.

¿Te hacemos un presupuesto?

Si necesitas saber el presupuesto que necesitas para llenar de color y confort tu espacio, completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo en poco tiempo.