Césped artificial para colegios

césped artificial para colegios

En los últimos años hemos visto como el césped artificial para colegios, escuelas y centros educativos, es cada vez más solicitado. Desde Verdegreen Césped ofrecemos un césped artificial específico para las zonas de juego en colegios y guarderías.

Este tipo de césped se ha convertido en la mejor opción para las zonas de juego y pistas deportivas de estos centros debido a su alta resistencia y escaso mantenimiento.

En este post te contamos con más detalle todas las características y beneficios del césped artificial para colegios.

Césped artificial en zonas de juegos

Instalar césped artificial en zonas de juegos responde principalmente a motivos de seguridad. Y esto es algo a lo que le damos mucha importancia desde Verdegreen Césped. En Andalucía, el Decreto 127/2001 habla sobre las medidas de seguridad que los parques infantiles deben cumplir en territorio andaluz, entre las que se encuentran la necesidad de dotar a los parques de materiales que cumplan con ciertos requerimientos de seguridad.

Es por ello que en Verdegreen optamos por el césped artificial Colors Kids, un césped específico y seguro para garantizar la seguridad en estos espacios.

instalación de césped artificial para colegios

Césped artificial Colors kids

Nuestro césped artificial Colors Kids es la mejor opción para que los más pequeños puedan disfrutar del tiempo de ocio y del recreo con total seguridad.

Este modelo de césped cuenta con 5 tecnologías dirigidas a cumplir con todas las normativas para un parque seguro.

Es 100% antiestático, ignífugo y antibacterias.

Además de la instalación del césped, desde Verdegreen nos encargamos de instalar una base amortiguadora para evitar posibles lesiones.

Puedes elegir entre una amplia gama de colores: verde, amarillo, rojo, azul, negro y blanco.

También ofrecemos el equipamiento y mobiliario de juegos para el disfrute de los más pequeños: balancines, pavimento, toboganes, columpios, etc.

mobiliario césped artificial para colegios

Beneficios del césped artificial para colegios

Son muchos los beneficios de instalar césped artificial en tu colegio. Debido a sus grandes ventajas este césped está sustituyendo cada vez más al césped natural y a otros tipos de suelo que resultan más caros de mantener y peligrosos para los pequeños.

Permite a los niños jugar con total libertad en cualquier época del año

Los niños podrán disfrutar de su tiempo de ocio en cualquier época del año. Este tipo de césped aguanta sin ningún problema cualquier tipo de clima: calor, lluvias, heladas, etc.

Resulta mucho más fácil de mantener

El césped artificial resulta mucho más fácil de mantener que el césped natural u otras superficies. Es un césped que con los mínimos cuidados podemos mantenerlo perfecto los 365 días del año. Además, su durabilidad es muy alta. La garantía que ofrecemos desde Verdegreen es de 8 años.

Mayor seguridad

La seguridad es su principal ventaja. Este césped amortigua posibles caídas reduciendo el peligro y los daños . Asimismo es un césped que no produce alergias. Al ser un producto artificial los niños podrán disfrutarlo sin ningún problema.

Las fibras de Color Kids están tratadas con productos anti-bacterias consiguiendo que este césped esté totalmente libre de cualquier bacteria.

Económico

Dado que su mantenimiento es mínimo, es un césped mucho más económico que el césped natural. El riego es mínimo y no precisamos de productos químicos para su limpieza, por lo que también contribuimos al cuidado del medioambiente.

Más cómodo que suelos como el cemento o la tierra

Colors Kids es un modelo de césped muy suave que permite que los niños puedan sentarse, saltar y jugar con mayor comodidad que en otras superficies como puede ser el cemento.

En definitiva, gracias a nuestro modelo de césped artificial para colegios conseguimos crear espacios para la diversión con la máxima seguridad, garantía y calidad.

césped artificial para colegios

Si lo deseas, puedes solicitarnos tu presupuesto sin compromiso.

¿Te hacemos un presupuesto?

Si necesitas saber el presupuesto que necesitas para llenar de color y confort tu espacio, completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo en poco tiempo.