Césped artificial para jardines: ¿Cuál es el modelo adecuado?

El césped artificial para jardines está de moda. Y es que no solo es la opción más cómoda y económica, sino que aporta a las terrazas y jardines un aire renovado y atractivo. Si te has decidido a instalar césped artificial en tu terraza o jardín pero no sabes qué modelo elegir, ¡Sigue leyendo! En este post te contamos cuál es la mejor opción de césped sintético para instalar en tu jardín.

Césped artificial para jardines

Si tu objetivo es crear un espacio elegante y atractivo con un aspecto 100% natural en tu jardín, nuestro equipo de profesionales te ofrecen la posibilidad de realizar un proyecto de paisajismo para sacarle el máximo partido a tu espacio.

Además, en Verdegreen Césped ofrecemos una amplia gama de complementos para el jardín para hacer aún más completo tu proyecto y que puedas crear ese espacio con el que tanto sueñas.

¿Cuál es el modelo adecuado para mi jardín?

Una vez que te decides a instalar césped artificial en tu jardín, te surgirá la pregunta de cuál es el modelo adecuado para tu jardín. Hay muchos tipos de césped artificial. Tu elección dependerá de muchas variables. Del tamaño de tu jardín, la zona, del uso que le vayas a dar, de lo que quieras conseguir, e incluso si tienes niños o mascotas en casa.

Césped artificial para el hogar

Si buscas un césped artificial para tu hogar que te aporte confort y naturalidad, te recomendamos nuestro modelo Maximo. Gracias a su tecnología SoftMax consigue que la fibra tenga una suavidad extra. Por lo tanto, convertirá a tu jardín en un espacio cómodo con gran confort en la pisada. A la vez, su densidad de fibras, le proporcionará a tu jardín un aspecto frondoso y natural. Ideal para toda la familia, niños y mascotas. 

Asimismo, nuestro modelo Eden también es muy recomendable si prefieres un césped sintético más corto y con la misma calidad de los modelos con más altura. Es especialmente indicado para jardines con zonas de juego con mascotas y piscinas. Es un modelo natural y económico.

Césped artificial para terrazas

Si dispones de un patio interior o terraza, y pasas mucho tiempo en ella porque la utilices para tender, o como zona de juego para los pequeños, te recomendamos nuestro modelo Terrace, especial para uso intensivo. Presenta una altura de 25mm y una recuperación de 100%. Además, es muy fácil de instalar y su tecnología «SoftMax» dota a la fibra de mucha suavidad. El resultado será un lugar cómodo para toda la familia.

césped artificial para terrazas

Césped artificial para mascotas

Si dispones de mascotas en casa, tenemos un césped artificial específico para mascotas: nuestro modelo Terranova. Este modelo presenta como característica principal que no necesita relleno, gracias a su alta densidad en fibra lo que le proporciona una textura frondosa y suave y hace que la fibra permanezca recta. Además, a diferencia del césped natural, el césped sintético es saludable para nuestras mascotas ya que está tratado con productos anti-bacterias. Nuestros animales domésticos estarán a salvo de cualquier bacteria que pueda perjudicar su salud.

Césped artificial para zonas infantiles

Si necesitas césped artificial para zonas infantiles, en Verdegreen Césped contamos con un césped seguro para los pequeños: nuestro modelo COLOR KIDS. Los niños podrán jugar tranquilamente sin margen de peligro. La composición de sus fibras lo convierten en un césped 100% antiestático, ignífugo y antibacterias. Además, dispone de una base amortiguadora para evitar lesiones y riesgos de accidente.

Asimismo, también son ideales para crear zonas de juego seguras y atractivas, los modelos NATURA 20 MM, CYNODON 25MM, TIROL 25 MM, y GRAMA 30 MM.

Césped artificial para grandes jardines o zonas públicas

Si vas a instalar césped artificial en un jardín grande o público, te recomendamos nuestro modelo Trevi. Este modelo está especialmente diseñado para grandes jardines. Debido a su naturalidad y longevidad, supone un gran ahorro de agua y su mantenimiento es escaso. Es apto para cualquier clima. Dotará a las zonas públicas de gran atractivo y naturalidad.

Césped Artificial para jardines privados de alto standing

Si lo que buscas en un césped artificial para jardines privados de alto standing, te recomendamos nuestro modelo Romeo. Conseguirás un jardín con máxima naturalidad. Una de sus principales características es que no necesita relleno gracias a su alta densidad en fibras que le proporciona una textura frondosa y suave. Está recomendado para zonas de uso de tránsito medio.

césped artificial para jardines privados de alto standing

Otra opción ideal para este tipo de jardines, es nuestro modelo Nature. Con este modelo tu jardín siempre estará perfecto. Atractivo y con la suavidad propia del césped natural. Lo que más destaca de este modelo es su longevidad. Su resistencia a cualquier clima, lo hace muy versátil, pudiéndose instalar en una gran variedad de entornos. 

Verdegreen Césped: especialistas en césped artificial para jardines

En Verdegreen Césped Artificial llevamos 20 años en el sector de la jardinería y somos especialistas en césped artificial para jardines. Instalamos, distribuimos y vendemos césped artificial para jardines a nivel nacional, ofreciendo un césped sintético de calidad, con un mantenimiento mínimo y todas las garantías de nuestro fabricante Realturf.

Si te has decidido por alguno de nuestros modelos o tienes alguna duda, no dudes en contactar con nuestro equipo. Solicita tu presupuesto sin compromiso y comienza desde ya a disfrutar de un espacio cómodo y atractivo en tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te hacemos un presupuesto?

Si necesitas saber el presupuesto que necesitas para llenar de color y confort tu espacio, completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo en poco tiempo.