5 tendencias de césped artificial para 2021

¿Cuáles serán las tendencias de césped artificial para 2021? Que el césped artificial está de moda es una realidad y lo cierto es que lo seguirá siendo para este 2021. La decoración con césped sintético será tendencia en 2021 tanto en el hogar como en otros espacios como parques públicos, centros deportivos, urbanismo, etc.

En este post te contamos 5 tendencias de césped artificial para 2021. Sigue leyendo y no te pierdas nada.

Césped artificial en parques infantiles

El césped artificial en parques infantiles seguirá siendo tendencia en 2021. Y es que dota a estos espacios de zonas divertidas y llamativas para los más pequeños.

Durante 2020 desde Verdegreen Césped hemos instalado césped artificial en muchos parques públicos de ciudades como Sevilla, Málaga, Marbella o Cádiz. Consiguiendo como resultado zonas de juego atractivas, suaves, seguras y sostenibles.

parque infantil con césped artificial, tendencia para 2021

Optar por el césped sintético en zonas de juego responde, principalmente, a motivos de seguridad para los más pequeños. En Andalucía, el Decreto 127/2001 dicta las medidas de seguridad que los parques infantiles deben cumplir en Andalucía, entre las que se encuentran la necesidad de dotar a los parques públicos de materiales que cumplan con ciertos requisitos de seguridad. En este sentido, nuestro modelo Colors Kids cumple con todas las medidas de seguridad vigentes en parques infantiles. Cuenta con 5 tecnologías dirigidas a garantizar la seguridad en el juego.

Césped artificial decorativo

El césped artificial como elemento decorativo está entre las últimas tendencias para el hogar en decoración de exteriores y paisajismo. Además de dar personalidad a los espacios, el césped sintético es un elemento económico y de fácil mantenimiento.

En Verdegreen Césped ofrecemos una variedad de modelos de césped artificial pensados no solo para su instalación en zonas ajardinadas y exteriores, sino también en el interior de tu hogar.
Y es que el césped artificial está de moda para forrar paredes, mobiliario, alfombras, y todo tipo de estancias interiores. Sin duda, aporta originalidad y exclusividad a estos espacios.
césped artificial como elemento decorativo, pared

Césped artificial en zonas deportivas

El césped artificial en zonas deportivas ha predominado durante 2020 y lo seguirá haciendo en 2021. Además de su fácil mantenimiento y limpieza, da un valor añadido a los usuarios. Tal es el caso de los gimnasios, pistas de pádel, o campos de fútbol.

Incorporar césped sintético a este tipo de espacios es una apuesta por el ahorro, la comodidad, la higiene, la comodidad, y la durabilidad.

El gran atractivo que aporta este tipo de césped a cualquier zona es una realidad que podemos palpar a simple vista. Pero también, es un material que nos permite ahorrar, ya que su mantenimiento y limpieza es mínimo. Asimismo, aporta higiene y comodidad para los usuarios durante el ejercicio o el juego. Y, por supuesto, debido a la calidad de sus materiales asegura una duración de hasta 10 años.

Césped artificial en piscinas

El césped artificial en piscinas ha sido de lo más demandado durante el verano de 2020, y lo seguirá siendo durante 2021. Y es que el césped sintético, a diferencia del césped natural, es un material con menor mantenimiento, mayor valor estético, y más seguridad y comodidad.

Instalar césped artificial alrededor de tu piscina dotará a tu jardín de un gran atractivo y apenas tendrás que preocuparte por su limpieza. Disfrutarás de una zona única en la que vivir grandes momentos de relax y diversión. Tendrás tu propio oasis en casa.

césped artificial en piscinas, tendencia para 2021

Césped artificial en espacios públicos

El césped sintético en espacios públicos será otra de las tendencias de césped artificial para 2021. 

Instalar este tipo de césped en carreteras, medianas, redondas, aparcamientos, o centros comerciales, es una gran alternativa debido a su atractivo y a su bajo coste de mantenimiento.

Estas son las 5 tendencias de césped artificial para 2021 que debes tener en cuenta.  Si quieres seguir las últimas tendencias, no lo dudes, y ¡Apuesta por el césped artificial! 

Verdegreen Césped, líder en el suministro e instalación de césped artificial

En Verdegreen Césped somos líder en el suministro e instalación de césped artificial. Con más de 15 años de trayectoria y más de 5.000 instalaciones de césped sintético realizadas, estamos especializados en la venta, instalación y mantenimiento.

Instalamos nuestros modelos de césped artificial en todo tipo de espacios y lugares, con total garantía de calidad y fiabilidad.

Si necesitas asesoramiento para cualquier proyecto de paisajismo o instalación de césped sintético en tu hogar, o en cualquier otro lugar, no dudes en contactarnos. O pide presupuesto sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te hacemos un presupuesto?

Si necesitas saber el presupuesto que necesitas para llenar de color y confort tu espacio, completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo en poco tiempo.